En Gráfica G, nuestro proceso de trabajo comienza con un simple contacto a través de Whatsapp o correo electrónico. Una vez que te pongas en contacto, coordinamos una llamada o videollamada para conocer a fondo las necesidades de tu proyecto y entender tu visión.

Luego, elaboramos y enviamos una propuesta personalizada que incluye el presupuesto detallado, tiempos de desarrollo y costos, para que tengas claro todo el proceso de principio a fin.
Una vez que nos confirmes tu decisión mediante el pago de una seña inicial, te enviamos un documento que deberás completar con información clave sobre tu empresa, ejemplos de sitios web que te gusten, enlaces a redes sociales, logotipos e imágenes relevantes.
Con toda esa información, nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores se pondrá a trabajar. Te enviaremos una propuesta de diseño para que puedas darnos tu feedback y así afinar los detalles antes de avanzar.
Al concluir el desarrollo del sitio web, y antes de lanzar oficialmente, realizamos el pago final. ¡Tu página estará lista para despegar y funcionar como siempre soñaste!
En Gráfica G, nos aseguramos de que cada detalle esté alineado con tu visión, garantizando un producto final que te represente de manera auténtica en la web. ¡Estamos aquí para llevar tu presencia online al siguiente nivel!